logo_mrg

 

 

REDES

dimecres 28 d'octubre de 2015
MEMORIA
per  Xacata
“el Gobierno fascista de Franco en España fue impuesto al pueblo español por la fuerza con la ayuda de la Alemania nazi y la Italia fascista y no lo represental” NN.UU. no hay ley de amnistía que valga para los delitos de lesa humanidad, que no prescriben jamás, y son los perpetrados por la dictadura a juzgar.

dissabte 27 de juny de 2015
Encuentro 27 de Junio 2015
Presentación, Manifiesto de la Trobada - Encuentro "Unidad Popular y Elecciones Generales" y vídeos de la Presentación y las intervenciones de Syriza y Frente Cívico

dimecres 27 de maig de 2015
per  Espai Alternatiu

dimarts 23 de setembre de 2014
Guanyem Valencia
Pedro Lorente García

Frente a la incómoda realidad, se abre una oportunidad histórica a la esperanza en el mapa político valenciano. La iniciativa de confluencia se convierte en una opción importante para los que piensan que otra manera de hacer política es posible, sin corrupción, con honradez, desde las instituciones o desde la calle, pero por encima de todos escuchando y respetando las necesidades del pueblo valenciano.

La disyuntiva de resignarse o cambiar está en nuestras manos, nadie dijo que fuera fácil, pero el inmovilismo no es una opción.


divendres 15 d'agost de 2014
Carta de Convocatoria a la Asamblea Ciudadana Unitaria el 23 de septiembre de 2014
PER UNA TROBADA CIUTADANA UNITARIA EL 23 SETEMBRE (19 hores al Teatre El Micalet de València)
per  redacció

tu información y por si consideras añadir tu firma de apoyo a la Carta de Convocatoria a la Asamblea Ciudadana Unitaria el 23 de septiembre, que pretende explorar las posibilidades y apoyos para una posible lista alternativa municipal de confluencia en València, al estilo de lo que se está impulsando en diversas ciudades Málaga, Córdoba, Barcelona, Alacant, Alcoi, Madrid, Coruña, Cartagena…

La carta ha sido firmada individualmente por personas de distintos movimientos sociales de nuestra ciudad, pretende de esta manera abrir el debate sobre la confluencia municipal y explorar sus posibilidades reales y apoyo entre la ciudadanía comprometida en los movimientos sociales y ciudadanos de Valencia, algo que nos parece impostergable a mucha personas.


diumenge 14 de juliol de 2013
Totes Juntes
Nuevos fantasmas recorren la vieja Europa. Son los fantasmas del desempleo, la precariedad, la pobreza y la exclusión social de amplias capas de la población. Las élites económicas y políticas que controlan los centros neurálgicos del poder están decididas a eliminar el conjunto de derechos económicos y sociales conquistados por la población trabajadora tras más de dos siglos de duras luchas.

 
22 d'octubre
En defensa del sistema público de pensiones, por Hector Illueca
Encuentro estatal de Yayoflautas en Valencia, el 22 de octubre de 2016
https://youtu.be/7VjxhaDP2U8

concepció&disseny;: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"